¿Necesitas un tablón de anuncios?
Entrega rápida y gratuita
Confianza Online
0910 606 625

Paredes de separación de buró



Se adapta a cualquier escritorio!
40 o 60 cm de alto

Se adapta a cualquier interior!
Crea tu propio diseño


¿Estás buscando un separador o pizarra en tu escritorio? Para esto tenemos una solución: paneles de división de pizarra y paneles de anuncios para agencias.

Empleable para cualquier escritorio

Con un mecanismo universal de sujeción que se adapta a todos los tipos y tamaños de oficinas, cubra la parte trasera de su escritorio con un elegante panel divisorio. Este panel está fabricado con un panel de anuncios de doble cara o una superficie de pizarra. Usted crea paz y privacidad en su escritorio, a la vez que proporciona un punto o una pizarra práctica y funcional. Debido a que el panel divisorio tiene doble cara, se puede usar desde ambos lados.

Division wall sizes
Tamaño de escritorio regular y diferentes tamaños

Los paneles de separación de escritorio están disponibles en los tamaños de oficina estándar de 120 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm de ancho. Además, los paneles también se pueden fabricar en diferentes tamaños bajo pedido.

Para la altura, ofrecemos dos tamaños estándar. El modelo corto tiene 40 cm de altura, lo que te permite mirar por aquí. Su colega al otro lado del escritorio todavía está visible, lo que puede ser útil para una buena consulta durante su trabajo. El modelo alto mide 60 cm de alto, por lo que ya no es posible mirar la pantalla. Esto asegura el más alto nivel de privacidad en su escritorio.

Division wall sizes


Tablero de escritura en diferentes colores

Los paneles divisorios se suministran con pizarra magnética y escribible de acero, o con una superficie de tablero de fieltro de fieltro. El fieltro está disponible en muchos colores diferentes, lo que contribuye a un lugar de trabajo bien equipado y bien equipado. Los paneles son de doble cara y puede elegir un acabado separado para cada lado.

Division wall sizes


Pizarra magnética

La superficie de escritura de la pizarra es descripta con todos los tipos de pines de pizarra y se puede borrar fácilmente. La pizarra también es magnética puede utilizar imanes, lo que le permite adjuntar documentos a la pizarra.

Division wall sizes


Diferentes perfiles de color

El panel está acabado con un perfil de aluminio y piezas de esquina a juego. Este perfil se puede entregar en aluminio blanco, negro o cepillado. Esto hace posible hacer diferentes combinaciones entre el color del perfil y el acabado de la superficie de la placa. A diferencia de la superficie de la placa, el perfil tiene el mismo acabado en ambos lados.

Division wall sizes


¿Le interesan nuestros paneles de separación de oficinas? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener consejos y compilar su panel de separación de escritorio.

Entrega rápida y gratuita en stock

Compre directamente del fabricante

Calidad superior de sam creative